Entradas populares

sábado, 23 de mayo de 2009

la estulticia de elvin

Desde Olanchito

¿La estulticia del candidato liberal?

Marel Medina Bardales

El candidato liberal cuando todo son rosas y preseas desprecia la importancia de su cargo cuando el pueblo lo chinchinea como la esperanza del partido liberal, él por seguir las directrices de los que lo mandan se quedará sin atol y chupándose el dedo.

 Las bases lo consideran el non plus ultra y lo están rogando para que acepte la cuarta urna y le pegue una patada en el trasero a Micheletti. Pero esas mismas bases se cansaran y le impondrán un voto de castigo a él, porque tarde o temprano se convencerán que éste no comulga con lo que quieren las masas, y lo abandonarán.

Esta estulticia de Elvin la quiere aprovechar Pepe, pero la quiere manipular para sus intereses de clase, aunque el pueblo ya no se la traga y quiere su cuarta urna como dice Mel.

El partido liberal tiene las de perder con la posición del candidato, éste cree que las masas votaran por él, sea como sea. Y allí esta equivocado de cabo a rabo. Ya las masas no son los borreguitos de antes.

Es posible que busquen una alternativa, o Pepe o la UD. Por primera vez voten por la persona y no por el color, o lastimosamente voten por lo mismo y sea la patria la perdedora.

El único consuelo le quedará a Elvin será que en su currículo ponga precandidato del partido liberal a la presidencia, consuelo para los estultos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario