Entradas populares

martes, 1 de septiembre de 2009

CUATRO VAGOS ENMASCARADOS

cuatro vagos enmascarados

asi se refirió Roberto Micheletti Bain sobre los marchistas del norte y del sur que se aproximan a las capitales: San pedro sula y tegucigalpa, quienes pretenden llegar a esas urbes el martes once de agosto. las marchas tienes 43 dias de marcha en resistencia pacífica, la población, por donde pasan los marchistas, entregan abundantes alimentos y bebidas que son bien recibidas; especialmente las populares “baleadas”: tortilla de harina con frijoles fritos u otros ADEREZOS: HUEVO, CARNE, POLLO O AGUACATE, agua, y mucha solidaridad y consignas. algo bello y cívico, el pueblo apartando los colores políticos unido por una causa justa y humana.

ESOS CUATRO VAGOS ENMASCARADOS LLEGARAN, según PROYECCIONES, A UNAS 200 MIL PERSONAS POR CIUDAD, estos seres humanos hondureños HAN CAMINADO HASTA 5OO KMS. nadie les paga solo su voluntad de pelear pasivamente por la constitucionalidad de honduras. cosa que la oligarquia no concibe que esa turba, esos tufosos, esos nada, luchen por lo que mel les mostró, quieran participar activamente en la conduccion de la nacion.

el acuerdo de san josé solo considera un entendimiento político con el status quo de siempre, pero olvodó al pueblo-pueblo que ahora pide una constituyente a como dé lugar. el martes once dirá como será el deselace de esta crisis; o se acepta lo que pide el pueblo o habrá guerra civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario