Entradas populares

lunes, 9 de noviembre de 2009

tigre asido del rabo

EL TIGRE asido DEL RABO
Micheletti, parte de la oligarquía golpista hondureña, Romeo Vásquez y los militares que lo siguen, están desesperados en el cepo que ellos mismos se han ensartado, pues temen lo insufrible porque tienen a un tigre enfurecido cogido por el rabo y aunque tienen el irrestricto apoyo del imperio no las tienen todas consigo. Éste, el imperio, que actúa como el dios Jano con una cara le da a Honduras y a Mel atole con el dedo diciéndoles “¡Pobrecillos, luchen contra ese golpe de estado ilegal y espurio”, mientras que con la otra cara les dice a los golpistas: “¡Jódanlos, que hay que vencer a estos comunistas que nos quieren arrebatar el pastel muy nuestro”!
El terror de los golpistas es que tarde o temprano dejaran el poder y temen a las consecuencias de los organismos internacionales que castigaran los crímenes de lesa humanidad, de los derechos humanos, de los abusos de poder, de las muertes y desapariciones de las decenas de hondureños y hondureñas en esta corta pero intensa pesadilla que vive Honduras, de los organismos de justicia hondureños el pueblo-pueblo no espera nada pues son golpistas.
Por ello los golpistas creen que las elecciones del 29 de noviembre son la solución, pero están tan equivocados como creer que la luna es de queso. Las elecciones sin el apoyo de pueblo-pueblo, que es la mayoría, se opone a estos comicios ilegales y desde ahora, sin la tan ansiada constitucionalidad, no las apoyaran.
Si hubieran aceptado el acuerdo de San José-Tegucigalpa, eso de “retrotraer” los purga como la purga de los tres aceites; y solo les queda lo que exige el pueblo-pueblo: La Constituyente, sin condiciones y eso para los golpistas es peor que los tres aceites.
La respuesta del pueblo-pueblo será enérgica y fulminante. Y Mel seguirá siendo el líder indiscutible.
Entonces…


No hay comentarios:

Publicar un comentario