Entradas populares

martes, 10 de mayo de 2011


Gobierno de Irán asegura que bin Laden murió a causa de una enfermedad

Desmintiendo el posible teatro psicomediático del gobierno estadounidense, Irán afirma que Osama bin Laden en realidad murió hace tiempo a causa de una enfermedad.
Alimentando la enorme confusión informativa alrededor de la presunta muerte de Osama bin Laden a manos de un comando del ejército estadounidense, ahora el ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, argumenta que la versión “oficial” sobre la muerte del ex líder de al Qaeda en una casona a las afueras de Islamabad, en Pakistán, es una farsa y que bin laden en realidad murió hace tiempo a causa de una enfermedad. “Si los aparatos de seguridad y de inteligencia de verdad han arrestado o asesinado a Bin Laden, por qué no muestran (su cadáver), por qué lo han tirado al mar”, afirmó.
Moslehí, jefe de los servicios secretos iraníes, aseguró que su país posee documentos fidedignos que confirman la muerte de bin Laden hace tiempo. “Tenemos información fidedigna de que Bin Laden murió hace ya un tiempo de una enfermedad” declaró. Además, agregó que el cadáver del “hombre más buscado del mundo” en realidad no fue arrojado al mar, sino que esta siendo retenido y que no recibirá una sepultura física para evitar que la tumba se convierta en un lugar de culto para los islámicos radicales. Es decir, es una estrategia para evitar que se perpetúe la figura de Osama como un mártir o ícono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario