Entradas populares

lunes, 7 de diciembre de 2009

pepe


PEPE: ¿Y LA CUARTA URNA CONSTITUCIONAL?
Cuando estuvo en boga la 4ta urna de Mel, usted inventó la fementida cuarta urna constitucional, para no quedarse atrás con la 4ta urna de Mel. ¿Qué pasó?, era pura paja para dormir al pueblo-pueblo. Ahora, con un mal gesto de fastidio dice que Mel es historia; y aunque usted no lo quiera Mel sigue siendo el genuino presidente constitucional de Honduras hasta el 27 de enero del 2010.  Y Mel seguirá siendo una gran piedra en el zapato cuando ocurra la constituyente que exige la resistencia.
Y el gobierno de unidad con el golpista de Corrales y los lameculos del Pinu y Democracia Cristiana, es otra farsa de este gobierno espurio nacido como un aborto por cesárea de un feto malformado sustentado con las amenazas de los que gobiernan por ahora. ¿Está amenazado, verdad? ¿Votamos masivamente? Ni aún inflando votos apenas llegan a un millón ochocientos mil sufragios, pero la realidad fue escasamente de 1,200,000 votos botados, la resistencia salió a demostrar en una extensa caravana sus índices y meñiques limpios, signo de que no votaron.
Ahora es el tiempo de convocar a una constituyente aunque sea constitucional, pero como está amenazado pues lo tienen agarrado de los compañones y ¡Cómo duelen! Se le ponen trasparentes y casi explotan. Pero es más la gana de llegar al poder a como sea, a la mierda la dignidad.
Ya todo el mundo sabe que lo ocurrido en Honduras fue un golpe de estado y el golpista número uno es EE.UU. y aún así los golpistas son tan gringueros con hartos deseos de entregar los recursos naturales de Honduras: petróleo, minerales, maderas, aguas…

1 comentario:

  1. La farsa mas grande de Democracia sucedio en mi Honduras amada, pero, aún asi el pueblo ganó, ganó porque despertó, hoy mas que nunca el pueblo-pueblo ha abierto sus ojos y exigirá de las "autoridades" con mas valor que nunca.

    Saludos amigos, desde Olanchito.

    ResponderEliminar