Entradas populares

sábado, 30 de enero de 2010

Bellisimo


QUE BELLO A HONDURAS VUELVE EL NEOLIBERALISMO
Uno de los tantos motivos de los golpistas fue retrotraer el neoliberalismo, que osadamente el ex presidente Zelaya quiso erradicar. ¡Qué Mel tan abusivo! ¿Cómo pretendió perturbar la paz de los oligarcas? Tan a gusto que han estado por eones, explotando para sí las riquezas de este país, ante la impertinente y aviesa intención de este pueblo-pueblo famélico y pretencioso.
 Aquí están unas tesis que promulgan la belleza y dulzura del neoliberalismo, es decir del bello Capitalismo:
a)    Abolir todas las trabas proteccionistas arancelarias para reducir las tasas de importación y exportación hasta cero en un periodo de cinco, diez o quince años.  Dejemos entrar al gran capital para enriquecer la patria.
b)    Permitir el libre comercio entre todos los países y la liberación de los precios internamente. Y que el galillo más ancho trague mas pinol.
c)    Dejar que las tasa monetaria de cada país flote según sus reservas ante las demás monedas de la región o del mundo. Y devaluemos hasta el tope para alegrar a Fito.
d)    Disminuir el tamaño de las estructuras de los gobiernos. Hay que prohibir les tanto aumento  a los suelditos.¡Jodidos! Solo el gran capital tiene derecho.
e)    Disminuir las decisiones gubernamentales en los asuntos de carácter social, educativo, vivienda y demás cuestiones sociales. Que solo exista la policía y el ejército apaleadores de la Resistencia.
f)    Privatizar las empresas estatales generalmente agobiadas con las cargas políticas de los gobiernos de turno; los fondos de la privatización deberían canalizarse hacia el pago de la deuda externa más los intereses. Quebremos la ENNE y HONDUTEL para venderlas a precio de gallo muerto. Los golpistas que han quedado, que  son todos, babean por esos despojos.
g)    Permitir a la empresa privada el manejo de la economía nacional para que al cabo de cierto tiempo, toda la ciudadanía se fortalecerá hasta alcanzar la riqueza para cada uno de los miembros de ella. Todos seremos más ricos hasta lo que comen en los restaurantes populares: los drones de la basura.
Como es posible que lo que defienden los de las camisetas blancas se vaya al caño por capricho de la Resistencia, ¡abusiva y testaruda, como si tuvieran derechos, igualados, lame platos, come-cuando-hay!

2 comentarios:

  1. Hola compañero: El neoliberalismo sigue su expanción en el mundo, y los responsables resuelven dando golpes de Estado, ocupando, construyendo cárceles como "seguridad ciudadana", y tantas otras terribles medidas contra los pueblos.
    Muy bueno tu blog, lo sigo siempre.
    Un saludo fraternal y revolucionario de una uruguaya en Suecia
    Publiqué en mi blog, con enlace tu último post. Hasta siempre
    Lidia
    www.pelusaradical.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pobre Pueblo/ ud esta ciego, Mel ha sido el peor delincuente junto con los sacuases que lo rodean, sabias que para su recibimiento tajeron los pobres indios de Nicaragua, pagandoles 300 pesos y se regresaron arrechos porque los buses ni siquiera los llevaron de regreso? destrozaron todos los edificios de los alrededores del aeropuerto, pero esta vez, no hubo dinero para repartir, entre los delincuentes maestros y toda la barriada, de su grupo,
    Dentro de unos meses tu heroe pasara a ser un simple mortal, total hasta Hugo Chaves dijo que Mel no le sirve ni para limpiar zapatos.

    ResponderEliminar